Anualmente se ofertan cerca de 100,000 vacantes para trabajar en más de 300 Cruceros a nivel Internacional. No existe un periodo especifico de contratación ya que todo el año existen vacantes por lo que es una excelente opción de empleo para las carreras de:

Hotelería
Gastronomía
Turismo

Nuestros servicios de capacitación van dirigidos a estas tres carreras, es importante que conozcas que vacantes existen en la actualidad para que puedas aplicar en alguna de ellas.

COCINA ALIMENTOS & BEBIDAS ATENCIÓN AL HUÉSPED
Asistente de Cocina Ayudante General Recepción
Asistente de repostería Asistente de Buffet Entretenimiento
Cocinero repostero Encargado de Buffet Niñera
Cocinero I, II, III Asistente de Barra Botones
Commis I , II Encargado de Barra Ama de llaves
Demi Chef de partie Mesero en bar Ventas Duty Free
Chef de partie Ayudante de mesero
Jr. Sous Chef Mesero
Sous Chef

Recuerda que para poder aplicar en cualquiera de las vacantes antes mencionadas, es necesario tener experiencia previa de uno a dos años dependiendo de la vacante (En algunos casos recién egresados de las Lic. de hospitalidad pueden aplicar de forma directa).

¿Cuánto puedo ganar a bordo?

Los sueldos a bordo de la mayoría de las Navieras van de los $700 a los $1,600 dólares mensuales dependiendo la vacante. En el área de A&B los sueldos son de alrededor de $700 dólares sin embargo recibes propinas extras lo cual incrementa el sueldo a un promedio de $1,000 dólares mensuales.

En el área de cocina no se manejan propinas, sin embargo, los sueldos rondan entre los $900 hasta los $1,400 dólares mensuales dependiendo la vacante.

Finalmente, en el área de atención al huésped los sueldos van de los $800 a los $1,600 dólares mensuales dependiendo la vacante.

Recuerda que trabajar en Cruceros te ofrece grandes beneficios como:

Sueldo libre de impuestos.
Alojamiento y hospedaje sin costo.
Propinas (dependiendo la vacante).

¡Esto ayudará a que puedas obtener un buen sueldo desde tu primer contrato, donde seguramente tendrás un ingreso promedio de $1,000 dólares mensuales, pero sin ningún gasto para ti a bordo!

Para conocer cual es la vacante ideal de acuerdo a tu experiencia profesional y estudios, te invitamos a ingresar tus datos y crear tu perfil.

INGRESA AQUÍ

Forma parte de Hogastur e ingresa a nuestros cursos online donde podrás tomar los cursos impartidos por profesionales expertos en cruceros.

megatron megatron megatron