Hogastur ha diseñado un servicio único de capacitación de personal dedicado exclusivamente para que puedas obtener el perfil que buscan las principales Navieras Internacionales y así comenzar a trabajar a bordo. Nuestros servicios son:

Evaluación del perfil para definir una vacante a bordo

Este proceso es fundamental para que puedas trabajar en Cruceros, ya que en este paso sabremos si tu perfil es elegible en alguna de las vacantes que se ofertan para trabajar en Cruceros. Una vez que realices tu registro en línea, nuestro equipo revisara cuidadosamente tu perfil y recibirás una respuesta vía correo electrónico. Si tu perfil NO cubre con los requisitos generales se te hará saber o bien si eres elegible te diremos los pasos a seguir para continuar con tu proceso.

Curso de capacitación ONLINE

Trabajar en Cruceros es algo completamente diferente, ya que la terminología, puestos y vocabulario será algo nuevo para tu carrera profesional. Nuestro curso de capacitación ONLINE te lleva por todos los procesos de selección, entrevistas y lo mas importante el examen Psicométrico e Ingles, además debes de saber que si no apruebas alguno de los exámenes que todas las navieras solicitan, NO podrás continuar con tu proceso de contratación a bordo. (Curso ONLINE con duración de 4 semanas impartido 100% en ingles por profesores nativos).

Posicionamiento con la Naviera de acuerdo a tu perfil

Una vez terminado tu curso de capacitación, te diremos los pasos a seguir para que puedas agendar tu entrevista final con la Naviera que tenga disponible la vacante de acuerdo a tu perfil. En Hogastur buscamos la Naviera que más beneficios ofrece a sus tripulantes, por lo que te aconsejaremos 2 opciones de Navieras con las cuales podrás aplicar a tu consideración.

Asesoría para trámites de embarque.

Recibe asesoría personalizada para realizar tus exámenes médicos, proceso de VISA de trabajo y libreta de tripulante.

Recuerda que en Hogastur contamos con un equipo de profesionales disponibles en todo momento durante tu proceso de capacitación, entrevistas o embarque, por lo que cualquier duda que tengas nuestro personal estará siempre para servirte.

Forma parte de Hogastur e ingresa a nuestros cursos online donde podrás tomar los cursos impartidos por profesionales expertos en cruceros.

megatron megatron megatron