Trabajar en Cruceros es una experiencia que todo profesional debe conocer, sin embargo, en la actualidad más del 50% de los candidatos que aplican en alguna vacante a bordo son rechazados debido a que desconocen el proceso de contratación o en su mayoría reprueban exámenes psicométricos, entrevistas finales o examen de ingles.

No importa para que vacante apliques, recuerda que para trabajar en Cruceros es necesario contar con un nivel de ingles “intermedio” para poder ser seleccionad@. Nuestro curso de capacitación te permite incrementar considerablemente tu nivel de ingles, dándote la oportunidad de comenzar el curso de capacitación desde un 30%; beneficios:

Aplicar en la vacante adecuada.
Conocer los beneficios de cada Naviera.
Incrementar tu nivel de ingles.
Asistencia personalizada.

Son muchos los beneficios que te ofrecemos al tomar el curso, recuerda que Hogastur NO puede garantizar una vacante de trabajo, ya que esto dependerá enteramente de tu entrevista final, sin embargo, si te aseguramos que tendrás la capacitación adecuada para obtener la vacante que deseas.

Forma parte de Hogastur e ingresa a nuestros cursos online donde podrás tomar los cursos impartidos por profesionales expertos en cruceros.

megatron megatron megatron